John Wall se convierte en actor

PARTICIPA DE UN ANUNCIO DE ADIDAS

John Wall ha tenido un verano completo, marcado especialmente por dos asuntos: el primero fue ser descartado por el Team USA, que luego se proclamaría campeón del mundo sin él, la decisión no le sentó nada bien; el segundo fue una gira que realizó por tierras asiáticas para promocionar la marca de calzado Adidas. Esto último trajo consigo su primera firma de zapatillas, un paso muy importante en su carrera.

Hoy se ha hecho público el anuncio en el cual promociona las botas, que se encontrarán a la venta a partir del día 31 de Octubre. El cortometraje fue rodado durante el mes de Septiembre en Los Ángeles, y ha sido apodado como «El proceso«. En él sale la estrella de los Washington Wizards hablando con un amigo suyo sobre como ha sido el desarrollo que se ha llevado a cabo para la firma.

Esta noche en el programa de NBA en TNT estrenará el trabajo realizado a lo largo de estas semanas.

En su estancia en Asia al margen de darle publicidad a su incorporación con la prestigiosa empresa también impartió clínics de baloncesto para los más pequeños, a los que enseñó como mejorar sus cualidades.

A continuación podréis ver a Great Wall of Kentucky, como le conocían en la Universidad, en su papel de actor.

http://www.youtube.com/watch?v=nH4bWjtTiUw