Scott O’Neill, director ejecutivo de los 76ers, responde a Larry Brown

Larry Brown pasó por el mismo proceso en diferentes ocasiones, declara

La organización de los Philadelphia 76ers no ha ignorado las declaraciones que hizo el miércoles el ex entrenador de la franquicia, Larry Brown, en contra de la reconstrucción del equipo.

El director ejecutivo de los 76ers, Scott O’Neill, ha respondido el jueves por la mañana a las palabras del entrenador Hall Of Fame en una radio local de Philadelphia.

 «Después de ver al equipo de Larry Brown (SMU Mustangs de la NCAA) en la Final Four de este año fue duro escuchar ese tipo de comentarios. ¿Estaba en la Final Four de este año?», dijo O’Neill en el programa de radio.

«Sé que es difícil que la gente comprenda lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, pero lo bueno de los fans de Philadelphia es que nos consiguen entender».

«En 1988-89, Brown entrenó a los San Antonio Spurs y lograron un 21-61 mientras esperaban a que David Robinson cumpliera con su obligación en la Marina de los Estados Unidos. Cuando Brown y los Spurs consiguieron por fin a Robinson lograron un 111-53 las dos próximas temporadas. Luego  en 1997, Brown se hizo cargo de unos Sixers en reconstrucción que se hicieron con 22 victorias y 60 derrotas con un novato Allen Iverson, transformó al equipo en un gran contendiente e hizo un recorrido inolvidable hasta las Finales de la NBA en 2001. Fueron esfuerzos de reconstrucción iguales a los que estamos teniendo ahora», declaró Scott O`neill para defenderse de las acusaciones del que fue entrenador de la franquicia.

Scott O’Neill se defiende así de los comentarios que critican la estrategia de los Sixers, que no es otra que perder el mayor número de partidos para tener buenas elecciones de draft.