Reacciones tras la derrota ante Timberwolves
El mal partido de Brook fue lo más comentado
Los Nets perdieron el partido que les enfrentó a Minnesota (98-91) en el Barclays Center tras un mal cuarto. Brook Lopez, que jugaba su segundo partido no hizo un buen encuentro y Pekovic le ganó la partida en la pintura.
“El equipo jugó duro, pero nos disparamos a nuestro propio pie demasiadas veces”, dijo López. “No he sabido jugar correctamente en la faceta defensiva, estoy decepcionado con mi juego hoy”.
Cuando le preguntaron sobre cómo este partido le iba a ayudar para el futuro, Lopez fue positivo:
“Es motivación. Sé que este no es el jugador que soy, así que afortunadamente habrá otro partido pronto para remediarlo. Jugamos en dos días y será diferente”.
Al ser preguntado sobre el pivot del equipo contrario, Pekovic, Brook continuó culpándose a sí mismo sobre su juego:
“No defendí bien. No es lo que Pekovic estaba haciendo, si no lo que yo no he podido hacer. No suelo jugar así, no es la manera en la que lo debería hacer”.
El entrenador, Lionel Holins, también hizo referencia a la disputa individual entre Lopez y Pekovic, que hizo 16 puntos y cogió 11 rebotes:
“Simplemente le superó (Pekovic a Brook). Hay que darle a Pekovic el mérito que se merece. Él ganó la batalla esta norche.
Sin embargo, Kevin Garnett quiso responsabilizar a todo el equipo sobre la derrota:
“Somos un equipo, esto no es un partido de uno contra uno. En esta liga he visto como de repente hay jugadores que se salen, y suele ser el jugador que te toca defender… No ha sido solo cosa de Brook, ha sido culpa de todos”.