Los Raptors celebran hoy el XXth Anniversary

Esta noche a la 1:30 hora española frente a los Wizards

Los Raptors de Toronto se enfrentarán este Viernes 7 a las 21:30 a los Wizards de Washington (01:30 hora española), en un partido que aunará a dos de los mejores combinados de la conferencia Este. Asimismo, esta noche será la primera de las 7 noches seguidas en las dos semanas siguientes, en las que los Raptors jugarán como local, celebrando así el 20 aniversario en su estadio, el mítico Air Canada Center de Ontario.

Como dato nostálgico, el equipo canadiense vestirá de nuevo la legendaria camiseta púrpura, similar a aquella original presenta en la franquicia desde el 4 de Mayo del 1999 hasta el año 2005.

Todos los aficionados presentes en el partido frente a los capitolinos recibirán como recuerdo una edición especial de esta camiseta que cuenta con todos los nombres de los jugadores que han vestido la elástica con el logotipo de la garra. Además, los ex-Raptors Alvin Williams y Antonio Davis también estarán esta noche en el estadio para colaborar con las festividades durante las celebraciones del aniversario. Y para mayor vanagloria, los 75 primeros socios que comprasen el bono anual se llevarán a casa una camiseta de los Raptors recordando aquel antiguo diseño púrpura. Recordemos que el diseño de dicha camiseta corrió a cuenta del rapero Drake, polémico embajador Raptor.

En cuanto al partido de esta noche, Amir Johnson volverá a ser baja por su estado de los tobillos, luego Patrick Patterson le suplirá en el quinteto titular. Jonas Valanciuans aún es duda, en caso de no poder vestirse de corto, Tyler Hansbrough será su relevo en el salto inicial.

Como dato curioso, añadir que el escolta DeMar DeRozan, con sus 23 puntos frente a los Celtics el Miércoles, se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la franquicia (con 6512 puntos), estando a 69 puntos del italiano Andrea Bargnani.

#WeTheNorth

Drake
Drake posando con su creación.