«Estaré en huelga de hambre hasta que los Lakers ganen»
Charles Barkley lanza esta arriesgada promesa
En los últimos días una leyenda de la NBA a vuelto a ser protagonista por una de sus ya famosas declaraciones. Charles Barkley, además de ser una leyenda viva de la mejor liga de baloncesto del mundo, también a logrado llegar a ser una estrella en las retransmisiones nacionales de la NBA, que cada jueves noche, acomete la cadena estadounidense TNT. Crítico y lenguaraz, sus comentarios nunca dejan indiferentes y en estos últimos días ha vuelto a ser protagonista causando un gran revuelo.
Durante la retransmisión del doubleheader el famosos comentarista hizo una peculiar promesa, diciendo que prometía no probar ni un solo bocado, es decir, no comer, hasta que Los Ángeles Lakers consigan su primera victoria de la temporada. Esta promesa tendrá como testigo a otra leyenda viva de la NBA y compañero de cadena. Shaquille O’Neal, es la persona que se encargará de mantener una estrecha vigilancia sobre «El Gordo» Barkley para así asegurarse de que este cumple la promesa.
Los Lakers han perdido por el momento todos los partidos que han jugado (0-5), alcanzando así su peor arranque de la temporada desde que abandonaron la ciudad de Minneapolis en 1960.
Los Lakers tienen un difícil calendario durante los próximos días y la propia cadena americana TNT, tardó muy poco en aventurar qué pasaría con Barkley de no finalizar con éxito su ya famosa promesa, mejor dicho, de no ganar los Lakers un partido en los próximos días.
El siguiente rival del equipo angelino, son los Charlotte Hornets los cuales, llegan en una situación bastante mejor que los de California, con un récord de 3 victorias y 3 derrotas, la última victoria conseguida contra los Hawks, gracias a un triple en el último segundo de la prórroga de Lance Stephenson.
Ahora la gran duda o mejor dicho las dos grandes preguntas son:
¿Podrá aguantar Barkley su propia promesa?
¿Cúanto tardarán los Lakers en ganar su primer partido de la temporada?