Westbrook habla sobre lo frustrante que fue su lesión

Además se siente deseoso de volver a ayudar en la cancha

La madrugada del 31 de octubre, en el partido que enfrentaba a los Thunder contra los Clippers, Russell Westbrook se lesionó su muñeca debido a un choque con Kendrick Perkins al intentar coger un rebote. Los médicos de Oklahoma diagnosticaron una fractura en la muñeca que tendría que ser operada, y tras la exitosa operación, Westbrook quiso hacer unas declaraciones a la cadena ESPN.

“Fallé un tiro e intenté ir a por el rebote, entonces me golpeé con el hombro de mi compañero de equipo Kendrick Perkins. Yo sabía que me había lesionado algo. Pensaba que me había dislocado el dedo, pero fue cuando tuve otra vez el balón, que me di cuenta que no podía driblar.»

Westbrook nos cuenta cómo vivió él su lesión mientras todavía estaba en pista.

«Estaba enfadado cuando me golpeé la mano porque sabía que no iba a ser nada bueno, y por eso estaba frustrado y triste. Obviamente, yo estaba preparado para ir  y ayudar a mis compañeros a conseguir victorias, especialmente desde que perdimos a unos cuantos compañeros (por las lesiones). Fue frustrante para mí, pero todo estará bien. Conseguiré volver para estar donde estaba.»

Russell finaliza así sus declaraciones a la prensa, en las que explica cómo se lesionó, cómo se sentía tras lesionarse. También nos deja bien claro que va a volver con las mismas ganas que antes, y que su único sueño es conseguir victorias con este equipo.