Regresa hoy el ‘Swag’ de los Lakers

Es oficial la vuelta de Nick Young frente a los Hawks

Buenas noticias para los Ángeles Lakers, Nick Young podría volver esta noche contra los Hawks. Después  de una lesión que le ha hecho perderse el inicio de temporada Nick lleva ya una semana entrenando a las ordenes de Byron Scott con el resto de los compañeros y parece estar prácticamente al 100%

Byron cuenta con él y con el visto bueno de los médicos Young podría volver a jugar un partido con los Lakers. Su vuelta es una gran noticia ya que el equipo necesita urgentemente un jugador como él, que pueda quitarle presión a Kobe atreviéndose a tirar en momentos comprometidos.

Nick es un jugador con facilidad para anotar y ese es un punto en el que los Lakers están teniendo muchos problemas en lo que va de temporada. La vuelta de Young es muy positiva tanto para el equipo como para los aficionados, un motivo más para ir al Staples, su juego es capaz de levantar a todo LA con espectacularidad.

Young aportará su personalidad en la pista, mejorará mucho el juego ofensivo del equipo y le dará más minutos de descanso a Kobe garantizando que el equipo no se saldrá del partido mientras Kobe descansa.

Además los aficionados podrán por fin ver a Nick y a Kobe juntos.