La camiseta del retorno de LeBron, en subasta
Alcanza los 10.520$ a dos días para el fin de la puja
La vuelta del hijo pródigo, LeBron James, a los Cleveland Cavaliers ha sido una de las noticias más importantes y sonadas de este verano, los fans contaban los días que quedaban para el inicio de la regular season y para volver a ver a The King otra vez vistiendo la camiseta de la franquicia de Ohio. Tanto revuelo ha causado que la NBA ha decidido poner a subasta en la web oficial de la liga la camiseta de LeBron, no una camiseta cualquiera, sino el jersey que el jugador de Akron utilizó en la segunda mitad de su primer partido tras su vuelta a Cleveland, en el que los Cavs acabaron perdiendo contra los New York Knicks en el Quicken Loans Arena en una noche que aguó la vuelta de LeBron a casa.
La subasta, que comenzó el 4 de noviembre, se inició con una cifra de apertura de 250 dólares y ya ha alcanzado los 10.520 dólares, aunque se espera que el precio siga aumentando hasta el cierre de la puja el próximo 20 de noviembre.
La camiseta tiene unas características únicas e irrepetibles que la propia NBA ha autentificado. King James jugó aquel partido con un micrófono incorporado, por lo que la elástica tiene una marca negra en la parte donde iba el aparato incluyendo restos de restos de cinta adhesiva, además el jersey, de color azul navy, lleva el detalle de la inscripción de los mosqueteros, «All for one. One for all».
La prenda llevada por LeBron James ha demostrado ser un objeto de coleccionista con un valor muy especial, por el que los fans están dispuestos a rascarse el bolsillo y pagar grandes cantidades para conseguirla. A falta de dos días para el fin de la subasta veremos si la camiseta aumenta su valor o por lo contrario su precio final será de 10.520 dólares.