La gran noche de Tyler Zeller

El de California mostró su mejor cara contra los Suns

Tyler Zeller dio ayer el paso adelante que todos los aficionados verdes queríamos, fue el mejor en la pintura y logró lo que hasta ahora es su mejor registro anotador como Celtic.

«Me siento mucho más cómodo, creo que estoy conociendo cada vez más a mis compañeros y ellos a mi. Están consiguiendo darme la pelota en las mejores situaciones para hacer mi trabajo más facil.» – decía Tyler después de la gran actuación frente a Phoenix.

El pívot fue el jugador más eficiente, liderando la liga en porcentaje de tiros de campo y anotando ocho de sus nueve intentos de canasta. El capitán, Rajon Rondo, se deshacía en elogios hacía él en la entrevista post-partido:

«Tiene unas manos grandes y sabe jugar con las dos en el poste alto.»

Zeller impactó por su alta anotación, pero contribuyó en todos los ámbitos. Consiguió siete rebotes, repartió tres asistencias, robó un balón y taponó un tiro.

«No me había dado cuenta que podía pasar así.» – dijo Stevens encantado con su jugador.

Parece que Zeller se está asentando como jugador en la NBA y está empezando a compenetrarse cada vez más con sus nuevos compañeros de equipo. Lo que está claro es que el jugador está dando un paso adelante y reclamando más participación en los partidos.