Westbrook está cansado de los rumores que le sitúan en los Lakers

Está concentrado en OKC y no piensa en el futuro

Hace un par de noches el Cheseapeake Energy Arena acogió uno de los peores partidos de la historia de la NBA en porcentaje de tiro, con un paupérrimo 29% de acierto entre Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets. Lo más interesante del partido fue el intento de un fan de los Lakers, que probó de convencer a Russell Westbrook para que fichara por la franquicia de L.A.

El base de los Thunder sigue recuperándose de su fractura en la mano, por lo que sigue los partidos desde el banquillo, pero sin vestirse de corto. Darnell Mayberry, periodista de The Oklahoman, presenció la situación entre Westbrook y el fan de los Lakers. Este se encontraba en la sexta fila del pabellón, detrás de la mesa de anotadores, y gritó al espectacular base: «¡Russ, ven a Los Ángeles!.»

Westbrook, originario de California, respondió al aficionado negando con la cabeza, sin palabra alguna. Sin embargo, el fan lo volvió a intentar, prometiéndo a Russell que podría tirar lo que quisiera:

Fan: «Podrás tirar todo lo que quieras, ven a L.A. ¡Ganaremos anillos!.»

Westbrook: «Saca tu culo de aquí y vuelve a Los Ángeles.»

Después del partido, Westbrook fue preguntado por si se planteaba un hipotético fichaje por Los Angeles Lakers. El jugador, cansado de tantos rumores, afirmó que está concentrado en su equipo, los Thunder, y que no es momento de pensar en el futuro:

“Son cosas de los fans. Estoy muy bien en Oklahoma City y no pienso en jugar en Los Angeles o en ningún otro lugar. Entiendo que los aficionados me quieran en sus respectivos equipos y lo agradezco, pero eso ahora mismo no va a suceder y ni siquiera lo pienso de cara al futuro».