«Seguimos intentando mejorar la plantilla»

David Griffin dice que nadie es intocable en Cleveland

Para David Griffin, general manager de los Cavaliers, ningún jugador de la actual plantilla es imprescindible. En declaraciones para cleveland.com Griffin decía lo siguiente:

«Nadie es intocable y aún no hemos terminado la construcción del equipo, por lo que siempre estamos alerta a todas las oportunidades que se presentan ahí fuera. Mi trabajo es tratar de hacer todo lo posible para mejorar el plantel».

«Afortunadamente estamos bendecidos con una gran cantidad de talento ofensivo, pero por otro lado, no tenemos el mismo talento defensivo. Tenemos que mejorar en ese aspecto del juego y probablemente tengamos que actuar en algún momento para mejorar la plantilla teniendo en cuenta esa faceta».

También habló Griffin sobre David Blatt, del que afirma estar muy contento con lo que está haciendo con el equipo. El GM cree que el entrenador está realizando un magnífico trabajo:

«Creo que David ha hecho un gran trabajo. Su tarea es muy complicada y a veces me siento mal por él en muchos sentidos, porque la gente tiene la tendencia de querer que todo ocurra en este momento, y cuando no es así la culpa tiene que ser de alguien, cuando en realidad esto es un proceso y esta adversidad será buena para nosotros. Él es conocido por su capacidad de innovar y hacer ajustes. Me alegro de que sea nuestro entrenador».

Blatt y su equipo siguen intentando mejorar y compartir el balón con más seguridad. Ayer fue una prueba de fuego ante los actuales campeones, que como sabemos son el mejor equipo del mundo en, precisamente, ese aspecto del basket. Es además el primer partido que juega LeBron James ante los Spurs tras la derrota en el pasado mes de junio en las finales, cuando aún militaba en las filas de Miami Heat.