Howard, baja casi segura ante Dallas
Se une a la ya existente de Terrence Jones
Si no tenían bastante en Houston con los últimos malos resultados y la lesión con tiempo indefinido de recuperación de Terrence Jones, ahora se suma la baja, casi segura, de Dwight Howard, bastión interior para los de McHale ante Dallas Mavericks.
Dwight ya se perdió el último partido de los suyos ante Los Ángeles Lakers, partido que vencieron los angelinos en el Toyota Center. Según se ha informado, el pivot está siendo observado día a día de su rodilla. La franquicia texana confirmó la baja de Howard minutos antes del partido ante los purpura y oro, de hecho el jugador estaba vestido con el chándal y tenía intención de jugar.
Dwight terminó el partido ante Memphis cojeando, restándole importancia «creo que necesitaré un bastón dentro de poco (entre risas), no, en serio, es el típico dolor de después de un partido«.
Después del partido del viernes ante Lakers, Kevin McHale reconoció en rueda de prensa que probablemente se enfrentaran a Dallas Mavericks la madrugada del sábado al domingo sin Howard.
De confirmarse la baja para el duelo texano, será el tercer partido que los Rockets jueguen este año sin su center titular, y una de las estrellas del equipo. En Ls dos anteriores, ante Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, los de McHale saborearon con amargura la derrota.
Dwight está promediando esta temporada 18.8 puntos, 11.3 rebotes, 2.3 tapones y un 57.5% en tiros de campo.