Norris Cole se disloca el dedo

Abandonó el partido tras jugar tan solo 10 minutos

Cole se dislocó el dedo la pasado madrugada en el encuentro frente a los Los Angeles Clippers, que acabó 110-93 con derrota para los Heat. Hoy mismo será sometido a una revisión para evaluar el estado de la lesión, por lo que los Miami Heat sabrán más del alcance de la dislocación y si Cole se perderá algún partido.

El jugador de Ohio tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto, con lo que entró en estado dudoso para volver al mismo, hecho que al final no sucedió. Cole llevaba 10 minutos disputados con un 0/3 en tiros de campo hasta el momento en que abandonó el encuentro. La cuenta oficial de los Heat colgaba este tweet momentos después de la lesión del jugador:

1-1

 

Norris Cole ha disputado los 12 partidos que llevamos de temporada, y de momento ha batido su récord personal en cuanto a promedios de puntos y asistencias por partido, con 8.1 puntos y 3.7 asistencias. Además, promedia un 37.5% en tiros de larga distancia, también mejor promedio personal del jugador en las 4 temporadas que lleva en la NBA.

«Ahora mismo, solo pienso en recuperarme.» – fueron las palabras de Cole a la prensa tras el encuentro.

La lesión de Cole supuso más minutos para Shabazz Napier que supo aprovecharlos consiguiendo marca personal de puntos en la NBA con 17, anotando 5/9 en tiros de campo, y consiguiendo 5 rebotes y 3 asistencias en casi 33 minutos de juego.

Esto supone, además, otra lesión para los Heat, ya que Dwyane Wade se perdió el cuarto encuentro consecutivo debido a su lesión en el muslo, mientras que Josh McRoberts (pie) y Luol Deng (muñeca) que también se hicieron daño durante el partido, se espera que regresen al equipo con normalidad.