«No me voy a ninguna parte»

Jeff Green zanja cualquier rumor sobre su salida

Jeff Green ha querido matizar sus comentarios a Comcast SportsNet cuando comentó que estaba muy frustrado por no conseguir victorias.

Debido a estas declaraciones, otros medios de comunicación han especulado sobre la posibilidad de que el propio Green quiera cambiar de equipo, a lo que el jugador ha salido al paso desmintiendo dichos rumores:

“Antes de empezar, sólo quiero aclarar algunos rumores que se han dicho de mi salida de los Celtics”, dijo Green. “No sé quién o qué personas han hecho este artículo, pero el rumor acerca de que quiero ser traspasado es completamente falso”.

“Yo únicamente dije que estaba frustrado con esta racha de derrotas, no con el equipo. Así que si las palabras no han salido de mi boca, les agradecería que no escriban cosas tan ridículas sin saber si son ciertas o no”.

En 2012, Green firmó un contrato de cuatro años y 36 millones de dólares con los Celtics. La pasada campaña, Boston acabó con un balance de 25-57 con el equipo en fase de reconstrucción después del final de la era del “Big Three” con las salidas de Pierce y Garnett. Y cuando firmó dicho contrato, Green dijo que quería ser una parte clave de la nueva fase de reconstrucción.

«Si no quisiera formar parte de esto, no habría firmado un contrato para volver aquí«, dijo Green. «Estoy feliz donde estoy. Estoy muy cómodo viviendo en Boston. No había sido tan feliz en muchos años, y es que este es un buen lugar para mí”.