Lou Williams y DeMarcus Cousins, Jugadores de la Semana

Louis Williams del Este y Cousins del Oeste

Llegó el lunes, y con él la cuarta entrega del «Jugador de la Semana» en la NBA, que abarca desde el 17 de Noviembre al 23 del mismo mes, en esta ocasión tenemos a un roll player, como es Louis Williams y a todo un líder en uno de loes equipos revelación del Oeste, el pivot DeMarcus Cousins.

DEMARCUS COUSINS (Sacramento Kings).

El pivot está liderando a los mejores Sacramento Kings de los últimos años, además este año está despejando a los fantasmas que recorrían la NBA en torno a su figura, demostrando que es uno de los mejores pivots de la clasificación, liderando la liga en el apartado reboteador con 12.3 capturas por noche. Esta semana ha promediado 25.7 puntos por partido, ha capturado 16.3 rebotes y ha colocado 1.7 tapones. Además su equipo es octavo en el Oeste, y esta semana han ganado dos de los tres partidos que han disputado, ante Minnesota y Chicago, cayendo ante Pelicans. Es la segunda vez que se alza con el galardón a sus 24 años y cinco temporadas en la mejor liga del mundo.

LOUIS WILLIAMS (Toronto Raptors).

Es su primera temporada en Toronto, apenas promedia 19 minutos por partido, es todo un jugador de banquillo, pero esta semana, Louis Williams, se ha destapado con actuaciones brillantes, como los 36 puntos que le endosó a Cleveland (tope de su carrera), para hacerse, con 28 años y por primera vez en su carrera, con el galardón de mejor jugador de la semana. Ha promediado 23.7 puntos y un gran 53% en tiros desde el perímetro, además los Raptors son líderes en el Este, y esta semana han ganado los tres partidos que han disputado, ante Cleveland, Memphis y Milwaukee.