Incertidumbre en torno a los lesionados en Houston

No hay fecha para el regreso de Howard, Jones y Beverley

Los Houston Rockets continúan adoleciendo las múltiples bajas que acarrean; Dwight Howard, Terrence Jones y Patrick Beberly volverán a quedarse sin jugar en el siguiente encuentro de los de McHale, que dirimirán frente a unos lanzados Sacramento Kings.

Preocupa y mucho al hincha rocket el oscurantismo que envuelve a dichas lesiones:

paaa1 – Caso Terrence Jones

Como ya relató somosnba, el ala pívot titular lleva causando baja desde el día 3 de Noviembre por un golpe en la pierna «poco preocupante» en palabras de la franquicia tejana; en concreto, una contusión en el nervio pironeo que le mantendría alejado de las canchas tan sólo una semana. Sin embargo, a la postre de desmarcarse McHale del comunicado en el que la franquicia detallaba dicha información, se declaraba como indefinido el tiempo de duración de dicha lesión, que se espera que mantenga al menos durante un mes más a Jones fuera de los esquemas de su entrenador. 11 partidos se ha perdido ya, lo que lleva a Morey a plantearse la incorporación de Al Harrington para suplirle.

2 – Caso Howard

Superman salía cojeando del encuentro ante Grizzlies del que saldría escaldado el conjunto de Houston. «Son las molestias típicas de después de un partido», afirmaba al término del mismo. Se ve que al pívot le duran más de la cuenta las resacas, pues se perdería los tres siguientes encuentros de su equipo. Se sabe que el origen de dichas molestias es su rodilla derecha, de la que está siendo observado día a día. A sí mismo, su suplente, Motiejunas, está aprovechando su ausencia para mostrar su aptitud, sobre todo en la faceta reboteadora: 10 capturas por noche promedia el lituano en los dos últimos encuentros.

3 – Caso Beverley

El base, que firmaba el Sábado ante Dallas uno de sus encuentros más sobresalientes (seis triples, récord de carrera), sufría en dicho encuentro una molestia muscular que le impedían disputar los últimos instantes del mismo, amén de ser partícipe en el triunfo ante los New York Knicks del pasado Lunes. Se espera que regrese en los próximos días. Como en el caso anterior, su suplente, Isaiah Canaan, está sacando petróleo de la oportunidad de partir de inicio.