Randy Foye estará de baja tres semanas

LAS PRUEBAS CONFIRMAN UNA ROTURA DE FIBRAS EN EL MUSLO

Tras jugar tan sólo 11 minutos el domingo contra los Lakers, las pruebas realizadas han confirmado la rotura que lo mantendrá alejado un mínimo de tres semanas. Entonces será reevaluado para determinar cuándo vuelve a la acción.

Aunque no estaba jugando mucho, promediando 19 minutos esta temporada, reducidos a 14 en los últimos cuatro partidos, era un jugador importante en la rotación de Denver. Afflalo absorbe todos los minutos en la posición de escolta, pero Foye es un reserva fiable, promediando 8.4 puntos, 1.5 triples, 2 asistencias y 1.5 rebotes, capaz de explotar en cualquier momento, como los 28 puntos que anotó a los Cavs allá por el 7 de noviembre, o los 18 a los Kings, el 5 del mismo mes.

Esta lesión supone un fuerte contratiempo para él, que estaba viendo sus minutos reducidos justo cuando el equipo encadena victorias consecutivas, lo que no ayudaba a que tuviera más minutos. No obstante el panorama puede cambiar de aquí a tres semanas al igual que ha pasado en los Nuggets. Hace dos semanas eran un desastre y esta noche juegan para encadenar su quinta victoria consecutiva y establecer el récord en .500.

Esperar por tanto un incremento de minutos para Nate Robinson principalmente, y ver si el rookie Gary Harris tiene también la oportunidad, que ha dejado buenas sensaciones en los dos partidos que ha jugado esta temporada, justo coincidiendo con unos ligeros problemas en la rodilla de Foye que le impidieron jugar.