Los Wizards podrían ofrecer el máximo a Bradley Beal

El jugador aceptaría la oferta sin pensarlo

Ya llevamos casi un mes de competición, pero muchos ya están dándole vueltas a que sucederá el próximo verano con los jugadores que todavía no tienen aseguradas las plazas en sus actuales equipos. Es el caso del pívot español Marc Gasol, aunque el General Manager de los Grizzlies tiene claro que se queda, y también del escolta de los Washinton Wizards Bradley Beal.

El joven jugador que milita en el equipo que dirige Randy Wittman sufrió una fractura en la muñeca izquierda que le tuvo apartado hasta el 19 de Noviembre, día que volvió para disputar el encuentro de aquella noche ante los Mavericks. Sus promedios tras 4 enfrentamientos transcurridos de la NBA desde su recuperación son de 15.8 puntos, 4 rebotes y 3.5 asistencias. 

Todo apunta a que el jugador nacido en San Luis recibirá un gran contrato, pero ahora mismo prefiere no pensar en el dinero:

«Me alejo de la parte empresarial, porque cuando te acercas demasiado, el dinero te atrapa un poco, y te cuesta recordar la razón por la que juegas realmente al baloncesto.»

«Juego por amor a él. No voy a pensar en los contratos ni nada de eso. Si es ese contrato (máximo salarial), pues que lo sea. Pero no va a cambiar lo que soy, el dinero nunca lo hará.”

Hace algunos meses se firmó un contrato televisivo en el que todo apunta a que en 2017 se vaya a negociar un nuevo convenio colectivo, antes de ello los Wizards harán todo lo posible por renovarle, y no tendrán miedo en ofrecerle el máximo posible. Probablemente estemos hablando de uno de los escoltas con más proyección de toda la NBA.