Lamar Odom podría haber recaído en las drogas

DIFÍCILMENTE LE VOLVEREMOS A VER SOBRE UN PARQUÉ

Lamar Odom podría seguir teniendo un serio problemas con las drogas. Algunos medios aseguran que se encuentra Los Ángeles mientras sus amigos buscan ayuda y son muchos los rumores que cuentan que se ha reenganchado a las drogas recientemente.

Tuvo una infancia muy dura, la cual le ha podido condicionar el resto de su vida. Su padre era adicto a la heroína, mientas que su madre falleció debido a un cáncer de colon cuando él tenía apenas 12 años. Esta serie de circunstancias le hicieron irse a vivir con su abuela que también moriría 8 años después. El lazo de unión que mantuvieron nieto y abuela fue tan grande que cuando éste aterrizó en la NBA quiso vestir el nº7, ya que era el favorito de ella.

Fueron muchos momentos complicados en la vida de un chaval que destacaba especialmente por su gran control del balón y su habilidad para pasar, tampoco pasaba desapercibido por su estatura. En el 1997 ocupó el primer puesto del ranking de todas las escuelas de USA.

Lleva sin jugar a baloncesto desde que tuvo su paso fugaz por el Baskonia de la Liga Endesay posteriormente en los New York Knicks.  Su mujer, Khloé Kadarshian, ha mostrado su enfadado a través de su cuenta personal de Twitter hacia aquellas personas que empezaban a especular porque su marido llevara horas desaparecido, desde que tuvieran una fuerte discusión.

Su agente no ha querido dar detalles al respecto y asegura que el objetivo de Odom es volver a jugar en la mejor liga del mundo, aunque resulta complicado.