Los Pacers hacen oficial el corte de A.J. Price

No continúa Pese a haberse convertido en pieza clave

El cuento de la cenicienta se ha roto abruptamente para A.J. Price. En Indiana han creído conveniente dejar de contar con los servicios del jugador de New Jersey para sorpresa de muchos ya que, estadísticas en mano, no se puede hacer más para ganarse un hueco en una franquicia NBA partiendo de un contrato de temporero.

A consecuencia de las numerosas lesiones que rodeaban al equipo desde el comienzo de temporada Indiana utilizó una excepción concedida por la NBA la cual permitió tener 16 jugadores en su plantilla. El 6 de noviembre A.J. Price firma con los Pacers ocupando dicho puesto.

Mientras que el jugador nunca fue visto como algo más que un recurso provisional , su importancia en el juego del equipo fué ganando peso según pasaban las jornadas convirtiéndose en una de las piezas clave en la sorpresiva reacción ganadora de los hombres de Vogel tras el pésimo arranque que habían protagonizado.

A.J. Price promedió10,5 puntos por partido con un 43,8 % de tiro de campo y 2,7 asistencias en 19 minutos de juego, pero sin duda su aportación más importante fue ayudar al equipo a colocarse con 5-5 siendo importante en la rotación después de comenzar la temporada 1-4 .

La recuperación de David West y la progresión en sus dolencias de C.J. Watson y George Hill, anticipaban ya el final de la estancia de Price con el equipo. Finalmente el debut de West este viernes ha obligado a los Pacers a prescindir del ex Huskie para dejar su roster en el máximo de 15 jugadores permitidos por la liga.

Ahora se abre un tiempo para Price de cierta incertidumbre, ha demostrado tener nivel para jugar en la NBA y es de suponer que pronto recibirá alguna llamada de algún GM interesado en contar con sus servicios. Quizá el cuento de la cenicienta no este aún concluido.