Spoelstra aclara la situación de Granger

Tendrá que ir cogiendo forma poco a poco

Durante las últimas semanas, los Heat se vieron obligados a enfrentarse a varias lesiones. Ahora, pese a que tienen la enfermería vacía, hay un jugador que no acaba de entrar en el equipo, Danny Granger. El ex de los Pacers estuvo en la lista de jugadores activos en los últimos cinco encuentros, pero el All-Star sólo participó en dos de ellos (6 puntos en 27 minutos combinando ambos partidos). Erik Spoelstra se ha encargado de aclarar la siuación.

«Sí, está sano y disponible. Ahora mismo tenemos muchos jugadores que vuelven de lesiones y hemos de encontrar la constancia. Sin embargo, yo no me he olvidado de él, tan sólo es muy pronto. No obstante, en agosto elaboramos unas previsiones sobre su evolución y por el momento todo marcha como esperábamos.»

«Por el momento, el plan está en que mejore físicamente. Eso es lo que intentamos hacer, qué este sano, que se sienta mejor y que tenga la condición física que no ha disfrutado los dos últimos años. Por tanto, hacerle jugar en este momento sería contraproducente.»

Además, él también está contento por cómo ha evolucionado.

«Está contento con dónde está, y nosotros de que evolucione como esperábamos.»

Por tanto, habrá que esperar un poco más para verle correr por la cancha.