LeBron hace de mentor para una joven estrella de la NFL

Odell Beckham Jr le admira y LeBron organizó una cena

Hace pocos días que Odell Beckham Jr, wide receiver de los New York Giants realizó una de las mejores recepciones para touchdown de la historia de la NFL. En Estados Unidos no se habla de otra cosa que de la emergente estrella del deporte rey  en USA.

Pues el «rookie» de los Giants –22 años–, resulta que es un gran admirador de LeBron James como deportista y atleta profesional. El propio LeBron, que es un más que reconocido seguidor de la NFL, se quedó tremendamente impresionado con la jugada del joven jugador ante precisamente el equipo del que es seguidor el Rey, los Dallas Cowboys. Aquí está lo que escribió en su cuenta de twitter tras ver el espectacular TD anotado por el receptor de los de NY.

Aprovechando su visita a La Gran Manzana para enfrentarse la pasada madrugada a los Knicks, King James quiso cenar con su joven admirador para intercambiar impresiones sobre sus carreras y aconsejar al rookie sobre como ser un profesional dentro y fuera de la pista. Beckham se mostraba muy contento e ilusionado con el encuentro con LeBron.

«Es simplemente mi atleta favorito, solo poder conocerlo y ser capaz de compartir unas palabras, es un gran momento para mi»

«LeBron me habló sobre la jugada y quería ver como eran mis manos de grandes. Como he dicho es mi atleta favorito y ha sido muy agradable sentarme con él como personas civilizadas a cenar y conversar juntos».

Los periodistas le preguntaron además acerca de si creía que LeBron podía ser capaz de realizar esa misma jugada. «Oh, si, es LeBron, él puede hacerlo todo» dijo entre risas Beckham. También quisieron saber los periodistas sobre si podía esta amistad hacer que LeBron se hiciera fan de los Giants. «Yo no creo que le podamos reconvertir, pero ha sido divertido».

En cuanto a lo que hablaron en la cena, LeBron desveló alguna de las conversaciones que tuvieron.

«Deje que entrara un poco en mi cerebro. Se trataba de hacerle ver como es ser un profesional dentro y fuera del campo. Todo lo demás ya lo tiene él. El talento está ahí, todos podemos verlo, pero además mi impresión es que es un gran chico».

En fin, ha sido una gran experiencia para un muchacho que se está abriendo de golpe un hueco entre los deportistas americanos más destacados del momento. Conocer a un referente siempre es agradable y que sea el mejor jugador del mundo de basket y uno de los mejores deportistas del planeta pues lo hace aún más especial. Beckham está encantado con su nuevo amigo y LeBron también.

Si os gusta el fútbol americano os recomiendo que sigáis de cerca a este chico, porque tiene un futuro brillante en la liga. Sobre LeBron, poco puedo deciros que no sepáis ya, ¿verdad? En esta imagen puede verse la plasticidad, la elegancia y la dificultad de la jugada de Beckham.Dallas Cowboys v New York Giants