Rajon Rondo y Kobe Bryant almuerzan juntos

Las imágenes han disparado los rumores

Sin título

Como dirían los mas mayores del lugar, “Y salto la sorpresa en el Garden…”, la noticia es sorprendente y dará que hablar en los próximos días, e incluso se podría prolongar hasta verano, Rajon Rondo y Kobe Bryant quedaron ayer a desayunar. La cita tuvo lugar en el Paramount de Beacon Hill, y como no podía ser de otra manera, en la era de las redes sociales, poco o nada tardaron en difundirse pruebas graficas que demuestren dicho almuerzo.

Ahora todo el mundo NBA se pregunta qué hay detrás de todo esto, un simple almuerzo entre dos amigos, o quizás, un intento de Kobe Bryant para que Rajon Rondo, un jugador al que muchas veces ha demostrado admirar, acabe en Lakers más pronto que tarde.

La historia de amor entre Rondo – Kobe y Celtics – Lakers , es casi tan larga y apasionante como la historia de leyenda de estas dos franquicias universales. Kobe Bryant ha salido al paso de algunas críticas que se le hicieron a Rondo, sobretodo en ese bucle de lesiones que tuvo la estrella de los Celtics, y Lakers han intentado conseguir unas cuantas veces, para sumar calidad y volver a ser un equipo contendiente en la mejor liga del mundo.

Parece absurdo pensar en un movimiento de Lakers por Rondo antes de verano, esos rumores ya estaban en el aire, y del lado Celtic se dice que los de Boston pedirían la primera ronda de Lakers, la cual parece muy prometedora a día de hoy. Algo que del lado purpura se ve inconcebible, lógicamente.

Todo ello nos lleva al próximo verano, donde evidentemente Lakers intentaran ir a por Rondo, solo ahí se entiende esta pequeña cita entre los dos jugadores. Pero donde quedan los viejos tiempos, esos donde pensar a una súper estrella Celtic en Lakers era pecado capital. Se imaginan a Bill Russell desayunando con Jerry West en los ’60. Sin lugar, los tiempos han cambiado, o quizás es que debamos ponernos una venda en los ojos por un instante, y creer en las buenas intenciones, y en la amistad pura y casta de Rajon Rondo y Kobe Bryant.