Malcolm Lee llega como base de urgencia

Drew Gordon pone fin a su estancia en 76ers

Los Sixers se deshacen del ala-pivot Drew Gordon para firmar a Malcolm Lee con un contrato parcialmente garantizado. El base jugaba hasta la fecha en los Delaware 87ers, equipo afiliado a Philly, y actualmente en tercera posición en la D-League.

Malcolm Lee llega para cubrir el cupo de bases necesarios para afrontar un partido, ya que en estos momentos Michael Carter-Williams es el único que puede botar la bola en este equipo, debido a las lesiones de Wroten y Shved. La llegada de Lee, además, ayudará a la dosificación de Carter-Williams, que disputó en la primera victoria del equipo en Minnesota 42:40 minutos de partido y está saliendo todavía de una lesión que le tuvo apartado gran parte del primer mes de competición, por lo que todavía ha de encontrar su ritmo.

Gordon pone fin a su primera etapa en Sixers de nueve partidos en los que ha dejado un promedio anotar de de 1,89 puntos. Además ha logrado capturar 2 rebotes en una media de 7.9 minutos por partido. Gordon recaló en Philadelphia en octubre, cuando el equipo renunció a Malcolm Thomas. Al igual que Lee, Gordon fue uno de los descartes durante pretemporada y ahora han vuelto a prescindir de él una vez las lesiones han hecho mella en la plantilla inicial.

Malcolm Lee llega a Sixers promediando seis puntos, anotando solo el 26.1% de sus tiros; con cuatro asistencias y 1.75 robos en 22.5 minutos de juego por encuentro.