James Harden es duda para el partido contra Golden State Warriors

El escolta sufre unas molestias en la espalda

La peor de las noticias para Houston podría darse el miércoles en el partido que enfrenta a los de McHale a unos lanzados Warriors, en un partido de la zona alta del Oeste, entre dos equipos potentes. Pues bien, es posible que el entrenador de los Rockets no pueda contar con su máxima estrella, James Harden, con problemas en la espalda.

El pasado sábado pudimos ver a un Harden atípico, poco participativo, impreciso y perdiendo demasiados balones, con unos porcentajes bastante bajos. Además se quedó en unos pobres 15 puntos, con 1/9 en triples y 5/21 en tiros de campo. Con visibles muestras de no estar cómodo, a todo los aficionados de los Rockets les preocupó la cara con la que Harden dejaba el pabellón instantes antes de que el partido terminara, visto para sentencia ante Phoenix Suns.

Desde Houston advierten que es duda, este año está promediando 24.5 puntos, 6.1 rebotes y 6.4 asistencias, números de MVP. De confirmarse su baja sería Jason Terry el que completaría el juego exterior de los Rockets junto a Beverley y Ariza. The Jet está promediando 16.5 puntos, 4.5 asistencias, 3.8 rebotes, 1.8 robos y 3.3 triples por noche, en cada uno de los partidos que ha partido desde el quinteto inicial.

De confirmarse, Harden se uniría a Dwight Howard, Isaiah Canaan, Terrence Jones y Kostas Papanikolaou en la lista de bajas que tiene ahora mismo la plantilla de los Rockets.