Se presenta la camiseta de la Drake Night de los Raptors

Este año se ha optado por un diseño más "noventero"

Poco a poco se van desvelando esos pequeños detalles de la Noche de Drake. Desde que el popular rapero Drake se postulara como padrino oficial del equipo de su ciudad, la noche en la que los Brooklyn Nets visitan el Air Canada Centre se celebra una peculiar velada que sirve como escaparate internacional para los Toronto Raptors. En esta noche siempre está presente el emblema del sello discográfico creado por el rapero. El búho de OVO Sound y el dinosaurio, mascota y emblema de los Toronto Raptors, comparten cartel junto a un buen elenco de raperos y personajes famosos.

Como suele ser habitual en los partidos que conmemoran algo en concreto o, como es el caso, en esta noche tan peculiar, los aficionados que asistan al partido del 17 de diciembre recibirán un particular regalo junto con su entrada. Como ocurrió el año pasado, se ha lanzado una camiseta edición limitada para conmemorar la Noche de Drake. Esta temporada la camiseta tiene un diseño completamente diferente a la de la pasada edición. En lugar de ser oscura con toques dorados, se ha optado por un estilo mucho más claro y clásico, y seguro que el veinte aniversario de los Raptors como franquicia NBA tiene mucho que ver. La parte delantera de la camiseta tiene como principal protagonista al clásico logo de la franquicia canadiense junto al número 95, año de fundación de la misma. En la zona posterior se puede leer ‘Drake Night’ junto al dorsal 95 con una tipografía que sigue la misma línea noventera.

drake night cami

El año pasado, prácticamente por unanimidad, los aficionados estaban encantados con la camiseta que fue lanzada. Este año hay cierta discrepancia sobre la parte trasera, que a muchos no les ha gustado demasiado. De todos modos es un regalo y por eso no se espera que muchos de los que reciban el presente vayan a protestar. El principal motivo es que los Toronto Raptors se hagan cada vez más internacionales y conocidos.