Earl Clark se marcha a los Shandong Lions

DEJA POR TANTO ATRÁS LOS RUMORES QUE LE SITUABAN EN LOS LAKERS

Muchos eran los rumores que situaban al alero de 2.08 nacido el 17 de junio de 1988 en Los Ángeles Lakers de nuevo, pero él ya ha hecho las maletas para marcharse a la liga China tras no encontrar un contrato en la mejor liga del mundo.

Estaba militando en la liga de desarrollo con el fin de poder volver a un conjunto que le asegurase minutos en la NBA. Fue nombrado como el mejor jugador del pasado mes, lo cual le abrió las puertas en busca de nuevos destintos que finalmente se han dado a conocer en el día de hoy.

Uno de los motivos por los que se le situaba en California jugando al lado de Kobe Bryant, era debido a las lesiones que está sufriendo la laureada franquicia. Las de Julius Randle, Steve Nash y Ryan Kelly hacían pensar que irían de nuevo a hacerse con sus servicios pero no ha sido así.

Sus promedios a lo largo de su todavía breve carrera en la NBA han sido los siguientes: 4.4 puntos, 3 rebotes en 14 minutos, siendo titular en 54 de los 251 enfrentamientos que ha disputado.

Esperemos que tenga una buena estancia en el continente asiático, aunque esperemos verle pronto disfrutar de nuevo del espectáculo de la mejor liga de baloncesto.