Jodie Meeks podría reaparecer esta noche

El escolta lleva inactivo dos meses

El que en verano fue el fichaje estrella de los Pistons Jodie Meeks, se espera que esta noche juegue ante los Suns. Meeks se lesionó antes de empezar la temporada en la espalda, y no ha tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto con los Pistons. Pero todo ha cambiado durante esta semana, en la que los médicos le han dado el visto bueno para entrenarse sin restricciones.

El escolta venía de hacer una gran temporada en el apartado individual con los Lakers, y Van Gundy no dudó en reclamar sus servicios para formar una línea exterior como la que tenía en Orlando. Debido a su lesión, el ahora sophomore Kentavious Caldwell-Pope ha dado el salto al quinteto titular con buenos resultados.  Los Pistons están faltos de ideas en ataque, y la incorporación de Meeks al equipo puede que sea la chispa exterior que el conjunto de Van Gundy necesita.

Meeks promedió el año pasado 15 puntos 2,5 rebotes y 1,8 asistencia por partido, en unos Lakers totalmente anárquicos. Sobre la recuperación de Meeks, Van Gundy ha declarado:

«Cuando llevas dos meses sin hacer nada y de repente vuelves a la acción seguramente te sentirás extraño, pero Meeks ha reaccionado muy bien y ha entrenado como el que más».

El propio Jodie Meeks también ha hecho declaraciones:

«Me he sentido bien, un poco oxidado, pero eso es propio de mi estado físico. Todo mejorará con el tiempo. Todavía tenemos tiempo para llegar a los PlayOffs, tan solo debemos reconducir la situación y volver a la carrera».