James Harden, ¿Serio candidato a MVP esta temporada?

Está en el mejor estado de forma de toda su carrera

Podemos decir que la semana para los Rockets no ha sido del todo buena, una derrota, esperada, ante los Golden State Warriors ha empañado las otras dos victorias, pero en Tejas tienen motivos para sonreír. Su máximo estilete, James Harden, está disfrutando de su mejor momento desde que es jugador de los Rockets, ha hecho una semana, simplemente, brutal, con anotaciones estelares, redondeada anoche con un triple doble, el tercero en su carrera.

Ante Golden State, Harden mantuvo con vida a los suyos hasta bien entrado en último cuarto, con 34 puntos, marca que superó para ser clave ante Sacramento, con 44, incluyendo 10 en la prórroga, anoche se quedó en «solo» 24 puntos, pero… con un triple-doble.

Si echamos un vistazo a sus números veremos la dimensión y repercusión que está teniendo James en el juego de su equipo. Esta semana ha logrado promediar 34 puntos por partido, capturar 7 rebotes por noche, y repartir 7.4 asistencias por encuentro. Además ha estado fino en el lanzamiento, con un gran 44.3% en tiros de campo. Simplemente espectacular.

Anoche redondeo la semana, con la victoria de los suyos, en ninguno momento se le vio chupón, todo lo contrario, quiso generar juego durante todo el encuentro, logrando 10 asistencias, además ayudo en el rebote con 10, si, sumó un triple doble, el tercero desde que es jugador de la NBA.

Los cantos de sirena del MVP ya son más fuertes, no parece un broma, la grada del Toyota Center se lo canta cada vez que puede, y James responde con acciones de auténtico lujo. Es un seguro de vida para McHale, y la ambición que James demuestra cada noche es increíble.


//