Clint Capela vuelve a los Vipers de la D-League

Solo ha jugado tres partidos con los Rockets

Escasa participación ha tenido el pivot Clint Capela en este breve paso por los Rockets. Fue llamado el 2 de Diciembre, después de que el conjunto texano le reclamase de vuelta debido a la plaga de lesiones que tenía McHale en la parte interior de su plantilla.

El suizo ya jugó ante los Spurs, y en esta segunda llamada apenas ha jugado tres partidos, ante Memphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors, tres partidos en los que Clint no ha conseguido anotar ni un solo punto.

Con este comunicado vía Twitter los Rockets han confirmado la noticia

La vuelta de Dwight Howard y el buen hacer tanto de Tarik Black como de Joey Dorsey bajo los aros, limitan mucho la participación de Capela, llegando incluso a negarle la opción de jugar ni un solo minuto, por lo que es preferible que continúe su evolución como jugador en los Río Grande Valley Vipers, con los que ha jugado seis partidos promediando 9.0 puntos, 7.2 rebotes y 3.2 tapones en 14,1 minutos por noche.

Clint ha sido seleccionado este año en el Draft, en la vigésimoquinta posición, y tal y como dijo el propio McHale a principio de año, se espera que siga los pasos de gente como Terrence Jones, Isaiah Canaan o Donatas Motiejunas y sea un jugador importante en la rotación a no mucho tardar.

//