La lesión de Dragic nos permite ver el potencial de Tyler Ennis

Sumó 11 puntos en 10 minutos frente a los Thunder

La leve lesión de espalda que ha impedido a Goran Dragic jugar en estos últimos dos partidos es sin duda una mala noticia para el equipo. En la reciente y dolorosa derrota frente a los Bucks, con un agónico final y buzzer beater de Khris Middleton incluido, el esloveno podría haber significado la victoria para los locales. Pero en la anterior, frente a los Thunder, poco podría haber hecho Dragic por salvar a su equipo de otra derrota.

A pesar de que el encuentro disputado en el Chesapeake Energy Arena fuese otro baño para los Suns, Hornacek sacó a pista a Tyler Ennis durante el cuarto cuarto, escenario donde enseñó su potencial. El base canadiense sumó 11 puntos (5-7 en TC), 3 rebotes y 2 asistencias en apenas 10 minutos de juego.

«Pensé en ser agresivo e hice un buen trabajo para conseguir canastas», dijo el base. «Es difícil salir desde el banquillo y anotar, así que lo que trato de hacer es conseguir tiros abiertos y asegurarme de que estoy en el sitio adecuado para tener la oportunidad de anotar.»

«Voy a tener siempre confianza saliendo desde el banquillo, lo que demuestra que puedo jugar, ya esté dos minutos, doce minutos o el segundo cuarto», dijo Ennis. «Voy a ayudar al equipo y ayudarme a sentirme mejor.»

Las cero pérdidas del jugador formado en Syracuse son, probablemente, el mejor dato de su noche, ya que trató de distribuir juego sin forzar los pases.

Todavía se desconoce cuanto tiempo estará fuera Dragic, aunque se espera que no mucho, por lo que Hornacek podría volver a utilizar a Ennis en las próximas noches.