Rajon Rondo está en el mercado

Eso afirma el periodista Adrian Wojnarowski

Boston Celtics podría estar estudiando un trade en el que incluiría a su estrella, Rajon Rondo. Esta es la penúltima bomba que ha soltado el reputadísimo periodista Adrian Wojnarowski en su twitter.

Tal y como reza el comunicado, Danny Ainge podría haber desistido en su intento por retener a Rajon cuando finalice su contrato, este verano, y ante la posibilidad de no encontrar un líder en el mercado de agentes libres habría aceptado la opción de traspasar al base de 28 años, además los Celtics  están contentos con su adquisición en la sexta posición del draft, Marcus Smart, y no verían mal la opción de hacer girar el equipo en torno a su persona.

«El precio de Rondo es muy alto, posiblemente mayor de lo que la mayoría quiere pagar« palabras de un GM a Yahoo.

Parece que, de producirse la marcha de Rondo, el jugador acabaría en el Oeste, Ainge no le quiere compitiendo frente a los Celtics, y los equipos que suenan con más fuerza son Houston Rockets, Dallas Mavericks, Sacramento Kings e incluso Los Ángeles Lakers.

Habrá que ver que equipo está dispuesto a dar el todo por el todo por Rajon Rondo, que este año está promediando 8 puntos, 10.6 asistencias , líder de la liga, y 7.5 rebotes por noche.

Veremos en qué termina el que podría ser el culebrón del año.