Carmelo Anthony no se arrepiente de renovar con los Knicks

Fans y periodistas creen que el alero debería haber firmado por los Bulls

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, se convirtió este verano en el segundo jugador mejor pagado de la NBA tras volver a firmar con el equipo de la Gran Manzana, pero muchos se preguntan si el alero de Brooklyn no se equivocó al renovar con los Knicks y hubiese sido mejor para él irse a los Chicago Bulls donde podría aspirar al anillo.

Por eso, cuando peor van las cosas en la franquicia y antes del partido que enfrentaba a New York contra Chicago, Melo fue preguntado por este tema:

«No estaría bien empezar a hacer ese tipo de cosas, comenzar a dudar de mi mismo y de mis decisiones, no va a estar bien. Para mi mentalmente no va a estar bien. Por lo que no voy a permitir que me descentréis con la pregunta de ¿y si…? tratando de adivinar lo que hubiese pasado en una u otra situación y cuestionándome a mi mismo.«

Anthony hizo estas declaraciones en el entrenamiento del miércoles. El jugador estuvo apunto de firmar con los Bulls en verano según dijo el propio Carmelo en una reciente entrevista, pero decidió sacrificarse y quedarse en la Gran Manzana para llevar a los Knicks donde deben estar:

«Lo hecho, hecho está. No me preocupo en lo que pudo ser. Eso es parte del pasado, una situación con la que tuve que lidiar en verano y que ya está tratada. Ahora mismo estoy pensando en otras cosas, muy lejos de lo que decís sobre equipos que me pretenden.»

Los New York Knicks llevan un balance de 5 victorias y 23 derrotas, mientras que los Chicago Bulls tiene un récord de 16-9 y se han convertido en unos firmes candidatos para disputar los Playoffs del Este. Pero Carmelo tiene fe en su equipo:

«Solo hay que creer en lo que estás haciendo, tienes que creer. Nunca he sido un cobarde cuando las cosas van mal ni en mi vida ni en mi carrera. Nunca he dejado nada a medias