Paul Pierce considera que deben cambiar ciertos hábitos

El veterano Alero ya piensa en como llegarán a Playoffs

Los Washington Wizards son una de las aspiraciones esta campaña en la conferencia Este. El conjunto de Randy Wittman milita segundo de dicha conferencia, con un balance de 19-6 y con dos partidos menos que el primero. A pesar de ello, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, que llegó este verano procedente de los Nets de Brooklyn, quiere motivar aún más a un equipo que puede llegar muy lejos tanto en temporada regular como en postemporada.

Así lo expresó Paul Pierce una vez concluido el partido frente a los Miami Heat el viernes. El equipo de la capital consiguió llevarse el partido por 105-103, pero una vez en los vestuarios el jugador nacido en Los Ángeles consideró que el equipo debe cambiar ciertos hábitos para poder estar preparados en los partidos en lo que se comiencen a jugar las cosas importantes:

«Estamos construyendo sobre hábitos propios de los mejores equipos, hábitos para los playoffs. Y eso es lo que busco cada noche.»

«Hoy no estaba contento con nuestra defensa, les hemos dejado lanzar demasiado. Especialmente delante de un equipo que quiere anotar 100 puntos (consiguieron 103).»

Finalmente, Paul Pierce quiso dejar claro que de las victorias también se aprende y que espera que defiendan mejor en esas situaciones.