Houston Rockets hace oficial la renovación de Kevin McHale

3 temporadas y $13 millones

Buenas noticias para los Rockets; parece que el equipo ha encontrado la solidez y la tranquilidad deportiva de mano de Kevin McHale, y Daryl Morey ha llegado a un acuerdo con el entrenador para renovar y extender su contrato como entrenador jefe de la franquicia texana.

Dicha extensión es de tres años, hasta la temporada 2018-19, con un montante económico de 13 millones de dólares en total. McHale terminaba contrato este mismo año y al parecer el acuerdo fue bastante sencillo, ya que ambas partes se encuentran encantadas y se llegó a un fin de manera rápida.

McHale tiene un récord de 153 victorias y 104 derrotas al frente de los Rockets, y este año están cuartos del Oeste con 20 victorias y 7 derrotas. Además el equipo tiene una cara diferente, ha empezado el año plagado de lesiones y se mantiene arriba, además de mostrar una defensa bastante sólida y en ataque son muy fiables.

Mucha gente corona a los Rockets con la medalla de contenders al título de la NBA, y gran parte de la culpa la tiene McHale, condenado por muchos de no saber responder en los momentos importantes de la temporada.