Houston Rockets corta a Tarik Black
Debían hacer un movimiento para cuadrar a Josh Smith
Era un secreto a voces, los Houston Rockets debían cortar a algún jugador para asumir la ficha de Josh Smith, y el sacrificado ha sido el rookie Tarik Black. Estaba entre él y Dorsey, pero el jugador con pasado blaugrana contaba con contrato garantizado, lo que hacía más compleja la operación.
Lo cierto es que Black estaba dejando muy buenas sensaciones, un pivot rocoso y atlético, con facilidad para coger rebotes, de hecho es cuarto en este apartado entre los rookies. Sin duda no le van a faltar ofertas ahora que es agente libre. Ha promediado 4.2 puntos, 5.1 rebotes, con un gran 54.9% en tiros de campo, habiendo jugado 25 de los 27 partidos que los Rockets han disputado esta temporada, disputando 15.7 minutos en cada encuentro.
Dicha información la ha avanzado el twitter oficial de Houston Rockets hace escasos minutos.
ROSTER UPDATE: In order to maintain a roster of 15 players, the team has requested waivers on Tarik Black pic.twitter.com/rhBVy52RVz
— Houston Rockets (@HoustonRockets) diciembre 26, 2014
Su marcha significa la entrada en la rotación de Josh Smith, fichado hace menos de 48 horas, y que se espera que pueda debutar esta misma noche ante Memphis Grizzlies, ya que ha estado presente en el entrenamiento de la mañana previo al encuentro.