Raptors envían a Caboclo a la D-League

El alero de 19 años busca disfrutar de minutos en la liga de desarrollo

Desde hace unas horas es oficial algo que se venía hablando desde la noche del Draft del pasado verano, el brasileño Bruno Caboclo seleccionado en el puesto 20 por la franquicia canadiense, ha sido enviado a los Fort Wayne Mad Ants de la Development League. El rookie, de tan solo 19 años, buscará demostrar su talento desde este mismo sábado, debutando frente a los Iowa Energy. Sin duda la oportunidad brindada por los de Ontario proporcionará minutos al joven alero y muy seguramente a su compatriota Lucas ‘Bebe’ Nogueira, aunque este aún no ha sido designado de manera oficial.

Bruno, sin duda uno de los jugadores más queridos por parte de la afición del Air Canada Center, tan solo ha podido disputar 3 partidos de los 29 que llevan los Raptors jugados, participando activamente en la abultada victoria frente a los Bucks de Milwaukee, disputando los 12 últimos minutos del partido y consiguiendo 8 puntos, 1 rebote y 1 tapón, con un prometedor 2/3 en tiros desde el perímetro, demostrando que no se arruga ante momentos importantes. Posteriormente, disputó tan solo 54 segundos en la victoria frente a los Nets de Brooklyn sin conseguir aportar nada al cuadro canadiense; y 1:47 en la última victoria de los de Toronto frente a los Knicks de New York logrando un rebote ofensivo.

Sin duda, las esperanzas Raptors depositadas en el joven brasileño son grandes, y la afición le demuestra su cariño gritando en los minutos finales de las victorias en el ACC el ya famoso «We want Bruno!» (¡Queremos a Bruno!), cánticos a los que el entrenador Casey parecía hacer caso últimamente. Estaremos atentos a cerca de la progresión del novato por la liga de desarrollo y esperemos que la oportunidad brindada sea aprovechada.

#WeTheNorth