Al Jefferson será baja en los Hornets

Sufre una lesión en la ingle y aún no se sabe el alcance

El center y el máximo anotador de los Charlotte Hornets, Al Jefferson, estará fuera para el próximo partido de su equipo, ya que una lesión en su ingle se ha agravó en el último cuarto del último partido en que se enfrentaron a los Milwaukee Bucks.

Al Jefferson se someterá a lo largo del día a una resonancia magnética para ver el alcance de su lesión. El entrenador Steve Clifford dijo que no sabía si se perdería uno o dos partidos  o si serían más.

Con la ausencia de Jefferson, todo apunta a que el pívot titular del equipo será Bismarck Biyombo y que el rookie Noah Vonleh vuelva de la liga de desarrollo para que el equipo gane profundidad entre los hombres grandes del equipo. Jefferson es la pieza clave en el ataque de los Hortnets promediando más de 19 puntos por partido, con su lesión otros jugadores como Kemba Walker y Gerald Henderson tendrán que aumentar su presencia en el juego de ataque del equipo.

El escota Lance Stephenson participó en el último entrenamiento pero aun esta lesionado y esta muy lejos de poder jugar. Stephenson  se ha perdido los últimos 7 partidos de los Hornets.

Los próximos compromisos del equipo son el miércoles contra Houston Rockets en Houston y el viernes en casa contra los Cleveland Cavaliers.