Kevin Durant confía en que la llegada de Waiters sea positiva

Aunque no quiere comparaciones con JAmes Harden

Fuente: www.syracuse.com
Fuente: www.syracuse.com

La noche de Reyes ha traído noticias ambigüas para Oklahoma City Thunder: por una parte una derrota contra uno de los mejores equipos de la liga, Golden State Warriors, debido en parte a una muy mala noche de su estrella, Kevin Durant. Por otro lado, se ha gestado un traspaso a tres bandas que ha llevado a JR Smith e Iman Shumpert a Cleveland Cavaliers y pone a Dion Waiters a las órdenes de Scott Brooks. El escolta no disfrutaba de todos los minutos que le gustaría en Cleveland y puede que en Oklahoma explote y veamos de nuevo a ese escolta que despuntó en Syracuse y fue elegido en el número 4 del Draft de 2012. De él se espera que aporte puntos desde el banquillo, algo que se echa en falta desde la marcha de James Harden, hace 2 años. Precisamente Kevin Durant ha hablado sobre este traspaso:

«Yo no digo que sea el sustituto de James (Harden) porque ya pasamos esa etapa. Es capaz de salir desde el banquillo y jugar bien. Es un jugador muy bueno. Oyes cosas sobre él que no son verdad, pero puede jugar bien al baloncesto, salir y ser él mismo, agresivo y presionando a la defensa.»

Mike Hopkins, entrenador asistente de la universidad de Syracuse, también cree que Dion Waiters, al cual entrenó en su periplo universitario, puede suplir con garantías el hueco que dejó Harden.