Paul Pierce ha vendido su mansión de Boston

El jugador pierde 150000$ con la operación

No hace un mes de las declaraciones de Paul Pierce en las que afirmaba que le encantaría volver a jugar en los Boston Celtics antes de retirarse, y no hace ni dos semanas desde que afirmase que le gustaría hablar con Danny Ainge este verano sobre su futuro, cuando nos enteramos de que «The Truth» ha vendido la mansión en la que vivió durante los últimos diez años.

Lo precipitado de la venta acrecenta los temores de aquellos que aún sueñan (soñamos) con verlo jugando de local en el TD Garden, pues, pese a llevar más de un año en venta – en 2013 fue cuando empezó a buscar un comprador a un precio de 2.6 millones de dólares -, ha aceptado una oferta no solo más baja que el precio pedido, sino que va a perder dinero con respecto a lo que pagó en 2003.

En el momento de su compra, aún cuando el mercado estaba en auge, el de Inglewood se compró esta casa de dos pisos y 760 metros cuadrados habitables por 2.4 millones, por lo que su venta ahora por 2.25, le hace perder un total de 150.000 dólares y un 15% de lo que pensaba percibir por ella.

Es de suponer que este dinero no suponga un gran dolor de cabeza para Pierce, puesto que a lo largo de su carrera ha ganado unos 160 millones de dólares. Aunque esto, precisamente, es lo que hace que no se entienda lo precipitado de la decisión – tan solo trece meses después -, salvo que el jugador tenga problemas económicos o, lo que sería peor (para nosotros), que nunca vuelva a vestir la camiseta verde.