Dennis Lauscha quiere trasladar la pasión de Nueva Orleans a los Pelicans

Apoya al equipo tras la mala temporada de los Saints

Fuente de la foto: www.nba.com
Fuente de la foto: www.nba.com

El presidente de los New Orleans Saints (NFL) Dennis Lauscha quiere trasladas la pasión de la ciudad y de todos sus seguidores al equipo de baloncesto, los New Orleans Pelicans. Lauscha apoya mucho a la franquicia NBA desde que Tom Benson, propietario de los Saints, adquirió en 2012 a los entonces Hornets.

Este objetivo de crear pasión por los Pelicans se debe a la decepcionante temporada de los Saints, que ni si quiera se clasificaron para Playoffs.  Ahora Lauscha quiere conducir a los aficionados hasta el Smoothie King Center de cara al tramo final de Regular Season y a una posible clasificación a la postemporada.

El pase a Playoffs de los de Monty Williams se antoja complicado pero no imposible, y podría ser un soplo de aire fresco para la moral de los fans de Nueva Orleans.

Las dos derrotas de esta semana contra Hornets y Wizards han hecho que el récord del equipo cayese por primera en un mes vez por debajo del cincuenta por ciento (17-18). Además hoy juegan contra los Memphis Grizzlies, rival muy duro que puede hacer que se alejen más de los Phoenix Suns, de los que actualmente están a 3.5 partidos de distancia.

En el tema de aficionados en el pabellón, el Smoothie King Center es el 25º estadio más visitado de la liga, es decir, el quinto equipo que menos apoyo local tiene de la NBA. Otro dato negativo es que acuden quinientas personas menos que al SKC que a estas alturas del año pasado.

Lauscha también destaca a Anthony Davis como el mejor jugador que hay:

«Dicho esto, Anthony Davis es un fenómeno sobre la pista cada noche. No hay mejor jugador en la liga y no tienes que irte (refiriendose a los seguidores de los Saints) fuera de tu ciudad para verle, porque está ahí 41 veces al año».