Doc Rivers habla de las opciones de traspaso en los Clippers
Admite que será difícil añadir algún jugador más

Con el envío de Jared Cunningham a 76ers los Clippers se han librado de $600.000, con esta maniobra se esperaba que ‘el hermano pobre de Los Ángeles’ realizarse algún movimiento en un futuro cercano, cosa que según el propio entrenador, Doc Rivers, es bastante complicada.
«A día de hoy es muy difícil montar un intercambio con otro equipo. las franquicias se están reforzando de manera diferente a los últimos años. No me refiero sólo a los buenos equipos, sino también a los de la parte inferior de la tabla«.
La franquicia angelina cuenta con un impuesto de lujo de $2.29 millones, lo cual limita bastante cualquier movimiento que pueda realizar el equipo de Doc Rivers; si bien es verdad que, las últimas semanas, se ha barajado con mucha fuerza la posibilidad de que el conjunto del STAPLES Center incorpore a un jugador por el salario mínimo.
Hay dos nombres ilustres que suenan con más fuerza que el resto, se trata de un escolta y un jugador interior. Ray Allen, el mejor tirador de la historia de la NBA, y Jermaine O’Neal. Además, también ha sonado el nombre Tony Wroten, relacionado con varios rumores de traspaso que le colocaban en la ciudad angelina en las próximas fechas.