Joey Crawford podría retirarse por una lesión en su rodilla

No pudo terminar el Mavericks-Clippers

Fuente de la foto: www.newyorkknicksmemes.com
Fuente de la foto: www.newyorkknicksmemes.com

Joey Crawford es, sin lugar a dudas, el árbitro más popular de la NBA y conocido por miles de seguidores. Ayer, en el partido que enfrentaba a Dallas Mavericks y a Los Angeles Clippers, Crawford tuvo que parar el partido por su propia lesión. Abandonó caminando la pista y ya se especula con su retirada a los 63 años de edad.

En el segundo cuarto del encuentro Crawford tuvo que sentarse en el banquillo de los locales para ser atendido por los médicos de la propia franquicia angelina. Su cara de dolor revelaba que no era nada bueno y los primeros rumores indican una lesión de rodilla que afecta a su menisco.

Si a un jugador de 25 o 30 años le cuesta recuperar su forma después de una grave lesión de rodilla, en el caso de Crawford sería un milagro una recuperación que le permitiese volver a arbitrar un partido tras esta lesión si se confirma que afecta al menisco.

Después de esto, el famoso árbitro se marchó a los vestuarios y no regresó en lo que restaba de partido. Leroy Richardson y Derrick Collins, los otros dos colegiados presentes en el Staples Center, tuvieron que terminar el partido solos.