La amistad Jordan-Barkley desaparece
Tras unas declaraciones hace 3 años de Charles
Hace tres años, cuándo los aún nombrados Bobcats y no Hornets, acumulaban derrota tras derrota, una frase de Charles Barkley detonó la bomba que terminaría con la amistad entre las dos leyendas del baloncesto como son él y Michael Jordan.
Una sentencia en la que hoy el analista televisivo criticaba la gestión de Michael al frente de la franquicia actualmente ya conocida con el nombre de Charlotte Hornets.
El analista no se cortó ni un pelo al decir que las personas que envolvían a Michael en su trabajo no eran grandes profesionales y que se limitaban a decirle cosas que no le podían molestar. Fue entonces cuándo la amistad se fue al traste. De eso hace ya 3 años y el equipo estaba en horas bajas.
Recientemente Charles ha confesado que es normal que se ofendiera. Además añadió que desde que dijo eso hasta ahora el equipo ha hecho un gran cambio, Michael ha traído a buenos jugadores a la franquicia y la organización del equipo está yendo bien y tiene el personal indicado a su alrededor. Hace un par de años no era así y al preguntarle sobre la leyenda no le quedó otro remedio que el de responder sinceramente, ya que para eso es su trabajo.