Los Sixers se llevan la 7º gracias al ‘game winner’ de Carter-Williams

Indiana Pacers 92-93 Philadelphia 76ers

https://www.youtube.com/watch?v=Kz3OYAxTYmc

El base Michael Carter-Williams anotó canasta cuando restaban 9,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Sixers vencieron 93-92 a los Pacers, en un duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Los Sixers (7-29) se mantienen penúltimos en la División Atlántico, pero alejados del último lugar que ahora ocupan los Knicks (5-35), el equipo con la peor marca de la liga.

Carter-Williams terminó con 15 puntos y nueve asistencias. Mientras, el escolta-base reserva Tony Wroten encestó 20 tantos, repartió también nueve asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El alero Robert Covington, como titular, también aportó 16 puntos al anotar 4 de 8 tiros de campo, mientras que el pívot reserva Henry Sims llegó a los 11 puntos y capturó nueve rebotes que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego, empatado con el ala-pívot novato Nerlens Noel, que además puso cinco tapones.

Los Pacers (15-24) también marchan penúltimos en la División Central y perdieron el quinto partido de los últimos 10 disputados a pesar que el ala-pívot David West aportó 28 tantos, nueve rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

El escolta Rodney Stuckey encestó 13 tantos y el alero Solomon Hill logró 12, mientras que el pívot jamaicano Roy Hibbert fue el mejor en las acciones bajo los aros al capturar 13 rebotes, pero aportó sólo siete puntos.

El ala-pívot reserva argentino Luis Scola jugó sólo 17 minutos en los que aportó cinco puntos tras anotar 2 de 9 tiros de campo, 1 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

El Comienzo horrible de los 76ers de la temporada se está convirtiendo en un recuerdo lejano. La victoria supuso la segunda consecutiva y tercera en cuatro partidos. No está nada mal para un equipo que abrió la temporada con 17 derrotas consecutivas.