Un enorme Al Horford lidera a los Hawks a su 9ª victoria consecutiva

Atlanta Hawks 105 - 87 Philadelphia 76ers

http://espn.go.com/
fuente: http://www.espn.go.com/

Ayer en el Wells Fargo Center se enfrentaban los Philadelphia 76ers contra los Atlanta Hawks. Los Sixers llegaban al encuentro tras ganar a Nets y a Pacers por diferencias mínimas. En cambio los Hawks llegaban al encuentro tras una serie de 8 victorias consecutivas, ademas se pudo saber horas antes del encuentro que los titulares Jeff Teague, DeMarre Carroll y Paul Millsap no iban a jugar por decisión del entrenador Mike Budenholzer.

Los quintetos de los equipos fueron:

Atlanta Hawks: Dennis Schroder, Kyle Korver, Thabo Sefolosha, Mike Muscala y Al Hordford

Philadelphia 76ers: Michael Carter-William, K.J. McDaniels, Robert Covington, Luc Richard Mbah a Moute.

El partido comenzó con un sucesivo cambio de canastas y en diferencias inferiores a los 3 puntos. No fue hasta mediado el primer cuarto que los Hawks pudieron separarse un poco en el marcador consiguiendo una diferencia de 7 puntos, aunque los Sixers la volverían a reducir. El primer cuarto terminó con un 25-20 a favor de los visitantes.

En el segundo cuarto los locales empezaron muy fuertes hasta reducir la diferencia e igualar el marcador. Pero con el paso de los minutos el juego de los Hawks se iba volviendo más contundente y llegando a los minutos finales del cuarto consiguieron escaparse en el marcador hasta conseguir una renta de 12 puntos al final del cuarto. El resultado al descanso era de 49-37 favorable a los Hawks.

Tras la reanudación, la franquicia de Atlanta siguió desplegando su juego sin que los Sixers pudieran hacer nada para evitarlo consiguiendo ampliar su ventaja hasta los 19 puntos. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un contundente 74-55 para el equipo de la Ciudad de la Coca-Cola.

Ya en el último cuarto y con el pescado vendido, Mike Budenholzer decidió darle minutos a los jugadores menos habituales como el rookie Adreian Payne o al veterano Elton Brand. Todo el cuarto se movió entorno a los 20 puntos de diferencia hasta llegar al final del encuentro con un resultado de 105-87 a favor de los visitantes.

El jugador más destacado del encuentro fue el dominicano Al Horford de los Hawks que logró el primer triple-doble de su carrera en la NBA con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Por parte de los Sixers el jugador más destacado fue Michael Carter-Williams que logró 20 puntos,9 rebotes y 4 asistencias.

Los Hawks vuelven a jugar esta noche, esta vez visitan a los Boston Celtics que están en plena reconstrucción tras haber traspasado recientemente a su estrella, Rajon Rondo. Por su parte, los Sixers volverán a jugar el mañana contra los Toronto Raptors.