Andre Miller no planea retirarse próximamente

El base expresa su deseo de acabar su carrera en Washington

Fuente: http://cdn.fansided.com/
Fuente: http://cdn.fansided.com/

El base de los Washington Wizards Andre Miller ya no es un novato en la NBA, el jugador de California tiene ya 38 años y es el jugador más veterano de la liga en esta temporada. Aunque perdería su titulo si el escolta Ray Allen o Mike James regresasen a las canchas.

Pero parece que Miller se ha comprometido a jugar más temporadas según informa Lang Green de Basketball Insiders, quien afirma que el point guard planea seguir jugando al baloncesto hasta que su cuerpo no aguante más y ya no pueda soportar el ritmo de la NBA:

«Me gustaría decir que esa es mi mentalidad, jugar hasta que mi cuerpo me lo permita. Pero me estoy preparando para el día que se detenga. Sé que con el tiempo voy a tener que dar más de mí mismo. Me gustaría seguir diciendo ‘Sí, puedo seguir adelante’, pero uno nunca sabe cómo se van a desarrollar las cosas».

El base de los de la capital también fue preguntado por Lang sobre el equipo en el que quiere acabar su carrera y Miller parece tener muy claro que Washington es el lugar idóneo:

«Me gustaría acabar mi carrera aquí. Estoy disfrutando de este éxito y siendo partícipe a la vez. Pongo todo mi esfuerzo en los entrenamientos e intento obtener el máximo de mí mismo para ayudar al equipo a ganar».

«No he pensado en mi situación actual. Pero, por supuesto, voy a seguir para jugar aquí el próximo año si las lesiones me lo permiten. Así que vamos a ver qué pasa este verano».

Andre Miller quiere seguir en los Wizards de eso no hay duda. La temporada pasada el base ayudó a los de Washington desde la segunda unidad mientras John Wall descansaba, pero eso no está ocurriendo en esta temporada. Es difícil culpar a Miller por esto, pero algunos aficionados y periodistas piensan que ya es demasiado mayor para aguantar el ritmo de los partidos.

El californiano está teniendo una actuación discreta en esta campaña promediando 4,0 puntos, 3,0 asistencias y 0,9 pérdidas en 12,6 minutos por partido y aunque no es el jugador que una vez fue él está justificando su lugar en la liga y ayudando a su equipo en todo lo que puede.