Los Spurs cortan a Austin Daye y firman a JaMycahel Green

Proviene de los Austin Spurs, de la D-League

Fuente: www.lubbockcw.com
Fuente: www.lubbockcw.com

Los Spurs han hecho el primer movimiento en su plantilla en lo que va de la temporada y firman a uno de los mejores jugadores de la D-League, JaMychael Green quien estaba jugando para los Austin Spurs (equipo de la D-League de los Spurs), también había jugado la Summer League y asistió al campus de entrenamiento de los últimos campeones.

Los Spurs al tener la plantilla completa tuvieron que hacer un espacio y decidieron cortar a Austin Daye quien había llegado a los Spurs la temporada pasada en un traspaso que mando al francés Nando De Colo a Toronto por Daye. Austin participó en el equipo campeón de los Spurs a pesar que vio todos los Playoffs desde la banca, los Spurs decidieron aceptar la opción que tenían para retenerlo y este iba a poder tener la oportunidad de mostrarse más esta temporada ya que la mayoría de los pupilos de Pop mejoran en su segunda temporada. Daye tuvo buenas actuaciones en esta temporada gracias a las lesiones de sus compañeros, este temporada promedió 4 puntos y 2.3 rebotes en los 26 partidos que disputo. Veremos donde terminara su temporada el joven alero.

Pop parte de la nueva incorporación de los Spurs, JaMychael Green, está promediando en la D-League 23 puntos, 10.3 rebotes y 2.3 asistencias, estos números le sirvieron para ser nombrado jugador del mes de Diciembre de la liga de desarrollo de la NBA. Green nunca ha jugado en la mejor liga del mundo y ahora a sus 25 años tiene su gran oportunidad, el ala-pívot ha firmado un contrato de 10 días, va a tener ese tiempo para mostrar todo su potencial y tratar de ganarse un lugar en la plantilla de los últimos campeones que lo conocen bien.