Nik Stauskas ‘pierde’ a su novia
Apostó a su pareja por Twitter y perdió
Las redes sociales dan para mucho hoy en día y que bien lo diga Nik Stauskas, jugador de los Sacremento Kings, quien a través de twitter apostó a su novia Taylor Anderson, con un adolescente del instituto, Jaime Guerra.

Todo empezó cuando Jaime a través de sus cuenta de Twitter le pide a Stauskas, el «tirador de hielo», como es apodado el jugador, por cuantos «retuits» dejaría ir a su novia, la bella Taylor Anderson, a su fiesta de promoción del instituto. A esto Nik responde que la dejaría ir por 10.000 retuits. La apuesta queda en pié, luego que Taylor aceptara este desafío.
El joven Guerra, rápidamente empieza a pedir ayuda para llegar a la meta. Su twit se viraliza a los pocos minutos y es como así es como llega a los 800 retuits en los primeros 10 minutos, incluso jugadores de la NBA y NFL le ayudaron en su causa, retuitiando al adolescente, quien finalmente consigue llegar a la suma de 13 mil retuits.
El alero de los Kings, tras asumir su derrota se lo toma humor al escribir: «El poder de Twitter (risas). ¡Sois muy divertidos!». Taylor finalmente asistirá con el joven Jaime Guerra al baile de su promoción, mientras Nik ya ha advertido que también asistirá.
El tuit en cuestión: https://twitter.com/Jayysosa300/status/555572459752390657