Olajuwon: «Los Gasol no necesitan mis clases»
Ve a Marc y a Pau cómo modelos de pívots europeos

Aprovechando que la NBA hacía su ya tradicional partido en Europa, Hakeem Olajuwon decidió asistir al evento para ver el Knicks vs. Bucks, al igual que muchas otras estrellas de diferentes sectores del deporte o del entretenimiento. Los periodistas no dudaron en entrevistarle, y el pívot habló de temas de actualidad en la liga, e hizo unas declaraciones sobre algunos jugadores españoles que están destacando por encima del resto durante esta temporada. Refiriéndose a Pau y Marc Gasol, Olajuwon declaró:
«No creo que necesiten mis clases. Ambos encarnan perfectamente el modelo de pívot europeo, muy habilidoso y móvil, con fundamentos. No te sabría decir cuál de los dos es mejor. Pau era mejor que Marc cuando era joven, pero ahora Marc ha alcanzado un nivel altísimo, solo al alcance de un grupo muy selecto de jugadores. Creo que de los dos hermanos, me identifico más con Marc, porque tiene muchos recursos cuando está cerca del aro. Además, se mueve mucho, y siempre busca la mejor opción para el equipo.»
El exjugador de los Rockets también tuvo palabras para el jugador de los Thunder, Serge Ibaka, ya que comentó que le hace falta mejorar sus movimientos en el poste para acabar de completar su juego. También predijo que los Rockets se iban a alzar con el anillo de campeón de la NBA.